Quinchos, una tendencia que esta cambiando

Quinchos, una tendencia que esta cambiando

El verano es la temporada perfecta para disfrutar de los espacios al aire libre de tu hogar, organizar comidas y cenas con la familia y los amigos y hacer un buen uso del equipamiento de cocina como parrillas u hornos para pizza.

Si tienes un horno para pizza y puedes usarlo en la terraza, en el jardín o en tu quincho entonces eres muy afortunado y aún más si te gusta la pizza: de hecho, usar un horno al exterior te libera de las limitaciones impuestas por la cocina de casa.

En las cocinas de toda la vida, se encuentran sobre todo hornos eléctricos que no cocinan la pizza lo suficiente ya que no llegan a las altas temperaturas necesarias.  Pero hoy, con un presupuesto limitado puedes permitirte un horno que cocine une pizza casera tan bien como la del restaurante.

Los hornos de exteriores son todo lo que necesitas para cocinar al aire libre y avanzar en el aprendizaje de las técnicas de cocción no solo de la pizza sino también de un montón de otros platos.

La tendencia actual en quinchos y espacios de reuniones al aire libre, se enfoca no sólo en su diseño, decoración e iluminación.
También importa su equipamiento, ya no basta con tener una parrilla a gas o carbón, un frigobar o algunos electrodomésticos. El nuevo quincho incorpora diseño y nuevos tipos opciones para cocinar. 


Transformar y complementar el quincho como un espacio donde puedas disfrutar de un experiencia gourmet con tus amigos y familia es sin duda una tendencia que llegó para quedarse.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra