🔥4 Pizzerias que no puedes perderte en Santiago y Viña🍕

🔥4 Pizzerias que no puedes perderte en Santiago y Viña🍕

Pasaron las fiestas patrias y probablemente estés empachado de carne y choripán. Por eso se nos ocurrió escribir este post, para contarte donde puedes en comer, una buena pizza o incluso pedirla por delivery.

Este post no pretende rankear pizzerías ni ponerlas una sobre la otra, nuestra intención es contarte donde puedes comer una buena pizza. Incluso te daremos algunas opciones que también serán un buen panorama para el fin de semana.

Por supuesto todas las pizzas que vamos a recomendarte son muy respetables y las hemos probado con gran gusto.

  1. Brunapoli: Tiene sus sucursales en las comunas de Vitacura y Lo Barnechea, su oferta gastronómica va mas allá de las pizzas, pero siendo estas tu principal atracción. Brunapoli se caracteriza por ser muy respetuoso de las características de la Pizza Napolitana, utilizan un horno estilo Napolitano, certificado AVPN y la mayoría de sus productos de origen italiano. Sin que aquello sea una garantía de calidad, en Brunapoli podemos comer una EXCELENTE pizza NAPOLITANA en un ambiente muy ameno.
  1. Roberta: Es un paso obligado en Viña del Mar, una pizzería que invita a relajarte en un ambiente cálido, bien de playa, ¡pero sofisticado! Su pizza es una excelente versión de la pizza napolitana tradicional, cocinada en un horno de cúpula napolitano, traido directo desde Napoli y con materias primas de primera calidad, incluso cuenta con algunas versiones al mejor estilo chileno. Si andas de paseo por viña, no puedes perderte una buena pizza aquí.
  1. Corona Pizzeria: Gran Pizza, gran panorama. Ubicada en el cajón de Maipo, alejada de la urbe, donde nadie pensaría en encontrar una pizza napolitana y mucho menos una de este nivel. Corona es una pizzería que, además de ser una fiel representación de la pizza napolitana, representa el cariño por la pizza. En un ambiente despojado de lujos, la protagonista es la pizza. Una pizza de excelente calidad, preparada con todas las de la ley, levemente ajustada al paladar chileno, preparan su pizza en un pequeño pero gran horno. En resumidas cuentas, este es tu plan para el próximo fin de semana: ¡paseo en el cajón, naturaleza y pizza!
  1. La Mafia: Comandada por su propia dueña, La Mafia es una pizzería para cuando no quieres amasar en casa y el delivery es tu aliado. Un gran exponente de la pizza al taglio o pizza estilo romana, es una pizza perfectamente alveolada, una masa gruesa, pero liviana y con gran sabor. La pizza puedes pedirla pre-horneada, prendes el horno después de pedirle y cuando llega: 10 minutos de horno y es crujiente y deliciosa como si estuvieras sentado en la mejor pizzería de Roma.

Esperamos que puedas probarlas todas y déjanos un comentario, si te gustaría que hablemos tu pizzería o de otra que te guste. ¡En ese caso, si es que no la probamos iremos por ello y luego contaremos lo propio!

 

1 comentario

  • Sin duda muy ricas pizzas en el Cajón del Maipo… Pizza La Corona.
    Felicitaciones!!!!!!!

    - Alberto Alday Salinas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra